Noche de los Museos

2017-11-21T15:42:07+00:00 21/11/2015|Categorías: Programa de Promoción Cultural en DDHH|Etiquetas: |

Celebrada en octubre, este evento movilizó a 900.000 personas e incluyó a más de 200 museos y espacios culturales. En esta edición hubo FLH por partida doble.

“Proyecto Alteridad” y “Sobre Vidas: imágenes y palabras del Genocidio Armenio” son los dos proyectos que de manera simultánea fueron expuestos en la Noche de los Museos el 31 de octubre de este año.

Ante un concurrido público, la Fundación Luisa Hairabedian expuso en el Colegio Nacional Buenos Aires el “Proyecto alteridad” una instalación artística realizada desde el Área Educativa conjuntamente con alumnas de 5º año del nivel secundario del Colegio Arzruni.

Asimismo, durante la misma jornada se presentó en la Escuela Técnica Raggio la muestra ‘Sobre Vidas: Imágenes y Palabras del Genocidio Armenio’ que contó además con la disertación de miembros de la FLH.

De esta manera, y como parte de la participación en actividades culturales, en una misma noche y en distintos espacios se continúa con la tarea de difundir a través del lenguaje artístico sobre la temática de los DDHH y el Genocidio Armenio.

Dejá un comentario

6 + 9 =