¡Nueva función de UMAV!

En el contexto de un nuevo aniversario de la conmemoración del inicio de Genocidio Armenio, se realizará una nueva función de Un mismo árbol verde. La obra de teatro es interpretada por el Teatro Universitario de San Luis – Gente de teatro. Se presentará el martes 23 de abril a las 21:30hs en el Teatro Tadrón (Av. Cnel Niceto Vega 4802, CABA) y cuenta con el auspicio de la IARA (Instituciones Armenias de la República Argentina).

La codirección está a cargo de Marcelo Di Gennaro y Raúl Martínez y es protagonizada por Graciela Martínez y María Fernanda Schwindt. En sonido e iluminación los acompaña Emmanuel Rodríguez. Se presentó en octubre de 2015 en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis y, desde entonces, con el apoyo incondicional de la comunidad armenia, lo ha continuado haciendo en numerosos teatros e instituciones educativas de esa provincia, así como en San Juan, La Rioja, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Montevideo, Uruguay.

El guión de la obra fue escrito por la reconocida escritora Claudia Piñeiro, amiga de Luisa Hairabedian. Se estrenó en el Teatro Payró en 2006 y contó con la actuación de la multipremiada actriz Marta Bianchi en el papel de Dora. A su vez, el papel de Silvia fue interpretado sucesivamente por Adriana Salonia, Noemí Frenkel y Silvia Kalfayan.

En el mismo día se realizará una función exclusiva para estudiantes de escuelas medias de la Ciudad de Buenos Aires en el auditorio del Colegio Mekhitarista.

Para más información y para adquirir entradas pueden escribir a info@verdadyjusticia.org.ar

Dejá un comentario

nueve − 3 =