‘Un Mismo Árbol Verde’ 2015

En el marco del 10º aniversario de la FLH y del Centenario del Genocidio Armenio, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro escrita por Claudia Piñeiro, en varias localidades de la República Argentina.
La obra teatral que retrata la lucha por la Verdad y la Justicia del Genocidio Armenio y la dictadura cívico-militar en Argentina, se presentó el sábado 15 de agosto con su elenco estable, Marta Bianchi y Silvia Kalfaian en el Teatrillo Municipal de San Francisco en la Provincia de Córdoba. Este evento fue organizado por a través de la Secretaría de Extensión y Cultura por la Facultad Regional de San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional.
Además el 30 de octubre, con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis – UNSL, se estrenó por primera vez  “Un Mismo Árbol Verde” en el Auditorio Mauricio López en la Provincia de San Luis a cargo del grupo Gente de Teatro y el Teatro Universitario San Luis.
“Un Mismo Árbol Verde” finalizó el 2015 a sala llena en el Centro Cultural Kirchner, presentándose el 12 de diciembre en la Sala Argentina de dicho centro. Un cierre a todas luces, con más de quinientas localidades ocupadas y a sala colmada.
Entre el numeroso público contábamos con la destacada presencia del Sr. Osvaldo Bayer, historiador, escritor y periodista; la Dra. Vilma Ibarra abogada y ex Legisladora nacional; Matías Lammens, Presidente del Club Atlético de San Lorenzo de Almagro, Miguel Rep, dibujante y humorista y el Fiscal Carlos Gonella titular de la PROCELAC.
Así, nuevamente, como en cada actividad, es cuando la FLH reafirma su compromiso y trabajo en este enorme disfrute de compartir este camino por más Memoria, Verdad y Justicia, multiplicando a través de las artes escénicas un mensaje de lucha por los derechos humanos promoviendo el Derecho a la Verdad y la Justicia.

Dejá un comentario

dos × 5 =