Lanzamiento del Programa Educativo 2018

El miércoles 25 de abril lanzamos el proyecto 2018 del Programa Educativo, a través de un encuentro con directivos/as y docentes de las instituciones participantes, con el objetivo de la presentación y explicación del mismo. Se convocó a una jornada de trabajo en la sede de la Fundación Luisa Hairabedian, en las que Facundo Gaitan, encargado del programa, propuso algunas pautas de trabajo, bibliografía y filmografía. También el equipo de artistas que coordinan el proyecto, Ayelén Fridman y Laura Solezzi, brindaron una exposición sobre cómo llevar adelante una instalación artística e invitaron a los/as participantes a crear una instalación con las temáticas de memoria, identidad y genocidio.

Desde ahora, se desarrollará el proyecto a cargo de los docentes de la institución a través de la articulación teórica- artística, hasta la entrega del proyecto.

Para concluir el proyecto,  se desarrollará una muestra con todas las producciones en un espacio público con la presencia de los estudiantes, docentes, directivos y colaboradores.

 

Las siguientes instituciones participan del Proyecto 2018:

Colegio Armenio Arzruni, Colegio Armenio de Vicente López, Instituto Marie Manoogian, Instituto Educativo San Gregorio el Iluminador, Colegio San Andrés, Colegio Paideia, Instituto San Antonio de Padua, Colegio Nacional de Buenos Aires, Colegio San Gabriel y Colegio Mekhitarista de Buenos Aires.

Para más información:

Teléfonos: 15 4477 8525 /15 6217 1676
Mail: educacion@verdadyjusticia.org.ar
Web: www.verdadyjusticia.org.ar
Facebook: Fundación Luisa Hairabedian​

Dejá un comentario

1 + 16 =