Convocatoria beca Zoryan-FLH 2020

2020-02-11T16:38:39-03:00 11/2/2020|Categorías: Programa de Investigación y Estudios Académicos|Etiquetas: , |

Lanzamiento “Becas Zoryan – FLH”
-3 al 14 de agosto 2019-
Toronto, Canadá
Información básica y condiciones para postulantes

La Fundación Luisa Hairabedian y el Instituto Zoryan – Universidad de Toronto invitan a estudiantes avanzados de grado o de posgrado en Ciencias Sociales y Derecho a presentar postulaciones al Genocide and Human Rights University Program 2020 (GHRUP 2020).

El GHRUP tendrá lugar en la Universidad de Toronto entre el 3 y 14 de agosto de 2020. Este programa tiene más 15 años de existencia y es un espacio de encuentro y reflexión en torno a los estudios de Genocidios y Derechos Humanos.
El Instituto Zoryan, a través de la Fundación Luisa Hairabedian, garantiza dos becas que cubren la estadía y el valor del curso.

El curso es dictado por profesores de reconocida trayectoria internacional, generando lazos entre estudiantes e investigadores de diversas partes del mundo.
La selección de quienes postulan consta de dos partes: una primera preselección desde el Comité Académico de la FLH, que evalúa la formación en las áreas de interés, el manejo del idioma inglés y las recomendaciones externas, y una selección final a cargo del Comité Académico del Instituto Zoryan.

El/la postulante que obtenga la beca se compromete a brindar una acción/actividad de tipo académico/educativa que deberá ser llevada adelante durante un tiempo estipulado de forma conjunta con la FLH.

La beca:
La beca incluye el costo del curso ofrecido en la Universidad de Toronto, así como la estadía en el campus universitario con desayuno y gastos de inscripción.
No incluye trámites de visa canadiense, ni pasajes aéreos, así como otros gastos personales y/o seguro médico.

Invitamos a estudiantes avanzados en ciencias sociales, derecho y afines a presentarse a las becas IZ-FLH.

La presentación de postulaciones está abierta desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril.
Para ver bases y requisitos visitá
Zoryan Institute.
Para postular escribí a
investigacion@verdadyjusticia.org.ar adjuntando los documentos solicitados en la página del Instituto Zoryan.

Dejá un comentario

tres × uno =