Presentación Atlas En Foco: Fotomontajes para la Memoria, la Verdad y la Justicia.

¡Los invitamos a la presentación del 11° Proyecto Educativo de FLH!

En la edición 2017 los estudiantes participantes realizaron fotomontajes que reflejan la situación de los principales derechos establecidos en el sistema internacional de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas, en distintas áreas del mundo. Este año participaron las siguientes instituciones educativas: Instituto Educativo San Gregorio El Iluminador, Colegio Mekhitarista, Colegio San Gabriel, Colegio Nacional de Buenos Aires, Colegio Paideia, Colegio Armenio de Vicente López e Instituto Marie Manoogian, Colegio Armenio Arzruni.

La muestra se llevará a cabo el Lunes 4 de Diciembre a las 18:30 hs en el Salón Garbarini de la sede de la Universidad del Museo Social Argentino en Av.Corrientes 1723, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aprovechamos la ocasión para llevar a cabo la presentación del proyecto del año 2016: Desalineados y del año 2015: Un Minuto Por Favor. Así que si participaste en estos años como estudiante, docente, directivo, colaborador o familiar, no podés faltar.

 

¡Los esperamos!

Dejá un comentario

18 + 18 =